QUIENES SOMOS 
 
 
Seminario & Cía S.A., con más de 33 años en el mercado bursátil, nace con el nombramiento como Agente de Bolsa de su Socio fundador, el Ingeniero Jorge Rafael Seminario Temple en el año 1978.

Actualmente es la Sociedad Agente de Bolsa más antigua del Perú, prestando asesoría en inversiones, compra y venta de acciones, operaciones de reporte, estudio y análisis de empresas.

Desde sus inicios ha mantenido un posición de liderazgo respaldada en la seriedad, transparencia y en un esmerado servicio hacia los clientes soportada por la más alta tecnología y el profesionalismo de su esmerado personal.
 
Frente al desafío que representa el exigente y cambiante mercado nacional e internacional, nuestra Sociedad Agente de Bolsa se ha abocado a impulsar su estrategia de desarrollo institucional mediante el perfeccionamiento y la modernización, así como la creación de nuevas oportunidades de negocios, con especial atención al inversionista. Mantenemos una política de apertura de nuevos mercados, ofreciendo de este modo mejores productos, servicios y mayores posibilidades de negocio para nuestros clientes.

Sumado a todo esto, es nuestro principal interés la seguridad de nuestros clientes y la transparencia con la que desarrollamos nuestras actividades.