Política de Clientes
Política de Clientes - Contenido
- Del Marco Normativo
- Definiciones
- De las Normas de Conducta
- Del Registro e Identificación de Clientes
- De la Comunicación con los Clientes
- De las Oficinas Autorizadas
- Del Tarifario de Servicios
- De los Horarios de Atención
- De la Política de Clientes, el Contrato de Intermediación y sus Modificaciones
- De la Recepción, Tratamiento y Transmisión de Órdenes
- De la Asignación de Operaciones
- De la Liquidación y Cobertura de Operaciones y Recuperación de Saldos Deudores
- De las Ventas Descubiertas al Contado con Acciones y Valores Representativos de Derechos sobre Acciones
- Del Sistema de Acceso Directo al Mercado
- De las Operaciones Fuera de Mecanismos Centralizados
- De las Operaciones con Instrumentos Financieros No Inscritos en Mecanismos Centralizados
- De las Operaciones con Instrumentos Financieros Negociados en el Mercado Extranjero
- De las Operaciones con Derivados
- De los Contratos de Mutuo de Dinero
- Del Servicio de Administración de Cartera
- Del Servicio de Custodia y Traspaso de Tenencias
- Del Servicio de Compra y Venta de Moneda Extranjera
- De la Confirmación de Instrucciones, Operaciones, Saldos y Movimientos
- De los Criterios, Políticas y Procedimientos para Evitar los Conflictos de interés que pudieran presentarse ante órdenes propias y las de sus vinculados, en relación con las del resto de sus clientes
- De los procedimientos de consulta, reclamos y solución de conflictos
- Del Estado de Cuenta y su disponibilidad
- De la información e instrucciones por medios electrónico
- De las declaraciones del Cliente