Política de Clientes

Política de Clientes - Contenido

  1. Del Marco Normativo
  2. Definiciones
  3. De las Normas de Conducta
  4. Del Registro e Identificación de Clientes
  5. De la Comunicación con los Clientes
  6. De las Oficinas Autorizadas
  7. Del Tarifario de Servicios
  8. De los Horarios de Atención
  9. De la Política de Clientes, el Contrato de Intermediación y sus Modificaciones
  10. De la Recepción, Tratamiento y Transmisión de Órdenes
  11. De la Asignación de Operaciones
  12. De la Liquidación y Cobertura de Operaciones y Recuperación de Saldos Deudores
  13. De las Ventas Descubiertas al Contado con Acciones y Valores Representativos de Derechos sobre Acciones
  14. Del Sistema de Acceso Directo al Mercado
  15. De las Operaciones Fuera de Mecanismos Centralizados
  16. De las Operaciones con Instrumentos Financieros No Inscritos en Mecanismos Centralizados
  17. De las Operaciones con Instrumentos Financieros Negociados en el Mercado Extranjero
  18. De las Operaciones con Derivados
  19. De los Contratos de Mutuo de Dinero
  20. Del Servicio de Administración de Cartera
  21. Del Servicio de Custodia y Traspaso de Tenencias
  22. Del Servicio de Compra y Venta de Moneda Extranjera
  23. De la Confirmación de Instrucciones, Operaciones, Saldos y Movimientos
  24. De los Criterios, Políticas y Procedimientos para Evitar los Conflictos de interés que pudieran presentarse ante órdenes propias y las de sus vinculados, en relación con las del resto de sus clientes
  25. De los procedimientos de consulta, reclamos y solución de conflictos
  26. Del Estado de Cuenta y su disponibilidad
  27. De la información e instrucciones por medios electrónico
  28. De las declaraciones del Cliente