Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes de Nuestros Clientes
Para abrir una cuenta necesitas llenar la Ficha de Cliente y firmar el contrato de intermediación, adjuntando copia del documento de identidad actualizado. Para más información puedes consultar nuestra página de HAZTE CLIENTE.
Nunca debes entregar efectivo. Tanto tu capital inicial o los pagos que realices por tus operaciones deben ser depositados en las cuentas operativas de Seminario SAB. Para conocer estas cuentas puedes consultar nuestra página de HAZTE CLIENTE.
Las comisiones que Seminario S.A.B. cobra por brindar servicios de intermediación puedes consultarlas aquí.
Sí, existen comisiones por servicios como por ejemplo, por mantenimiento de cuenta, traspaso de valores, transferencia interbancarias. Para mayor detalle puedes consultar todas nuestras comisiones aquí.
Para conocer estas cuentas puedes consultar nuestra página de HAZTE CLIENTE.
Cuando se produce la liquidación de las operaciones se realizan en T+2, que por lo general sucede en el T + 2;
es decir dos días después de ejecutada la operación, tus fondos estarán disponibles.
Para solicitar la emisión de un cheque, orden de pago o transferencia puedes comunicarte con tu representante o
al área de Tesorería o en su defecto ingresar al Área de Clientes de
nuestra página web con tu clave web, opción Solicitar Retiro.
Para más detalle puedes leer nuestro manual para solicitar retiro por la web.
Debes comunicarte con tu Representante o solicitar nuestra plataforma Seminario OnLine para ingresar tus órdenes directamente al mercado.
Los fondos están disponibles dos días posteriores a la venta. Sin embargo, la emisión de los fondos no es automática. El Cliente debe dar la instrucción del monto y el mecanismo para el retiro de los fondos (orden de pago, cheque o transferencia).
Si deseas hacerlo por la web, puedes leer nuestro manual para solicitar retiro por la web.
El número directo es el 712-8226.La persona responsable es Miriam Lazarte.
De ninguna manera. Todo cliente debe tener un Representante encargado de su cuenta sin costo alguno.
Para saber cómo solicitar un retiro a través de nuestra web puedes consultar nuestro manual para solicitar retiro por la web.
Para saber cómo solicitar tu usuario y clave web puedes consultar nuestro manual para solicitar usuario y clave web.